1. ¿Qué es lo que resulta sexy para los hombres?

Básicamente a los hombres les gustan diferentes estilos. Lo que le gusta a un hombre, no le gusta al otro. Seguramente podrías preparar una lista inmensa sobre tus imperfecciones, pero no te preocupes: lo que para ti es un defecto, para los hombres puede ser atractivo y bonito.

No obstante hay ciertas cosas que son importantes para la mayoría de los hombres: la limpieza y ser cuidadosa con el aseo. No solamente hablo de la ropa, sino también de la piel, las uñas, la cara y el pelo.

2. ¿Cuándo llamar a una chica después de la primera cita?

Después de la primera cita deberían pasar unos días y deberías llamarla el segundo o tercer día. Lo importante es no llamarla en seguida (el mismo día de la cita o el día siguiente), pero tampoco deberían pasar muchos días (4 o más). Es importante mantener el interés. Cuando la llames, no empieces de hablar de lo que ocurrió durante la cita (donde estuvisteis, que hicisteis, etc.), simplemente dale las gracias por lo agradable que fue y dile que lo pasaste de maravilla. Es importante que no menciones la posibilidad de una próxima cita- porque así la chica no pararía en pensar en la siguiente ocasión. Te aconsejo esperar un par de días más para llamarla de nuevo y pedirle otra cita. Si la llamas entre semana, te aconsejo llamarla durante la hora de comer (así no se avergonzará delante de sus compañeros de trabajo) o entre las 8-10 de la tarde.

Otro consejo: cuando colgáis el teléfono, deja que lo haga ella (a las mujeres no les gusta esuchar el tono del teléfono). Es preferible inventar alguna escusa de tipo “ha venido mi jefe, tengo que colgar”, o “en seguida empieza tu serie preferida en la tele”, etc. Lo que también es importante es terminar la charla con algún comentario positivo, por ejemplo un piropo.

3. ¿Qué pasa si la mujer quiere más sexo que el hombre?

Por un lado, la mujer no debería empezar con la famosa frase: “tenemos que hablar”. Si los hombres escuchan estas palabas, en seguida se pone en marcha su “sistema” de defensa y entonces no es posible hablar con ellos sinceramente.

Es mucho mejor decirle algo así “no puedo parar de pensar en ti”, “siempre te deseo”, “cuando te veo o cuando hablamos siempre me pones en marcha”. Estas pequeñas señales son suficientes para que el hombre entienda que su chica quiere más de él y la mayoría estará dispuesto a satisfacer sus necesidades.

La guía del amor

4. ¿A los hombres les gustan las chicas delgadas o rellenitas?

A los hombres les gusta todo. Les gusta todo tipo de mujeres. No existe ningún tipo que a los hombres no les guste. Incluso muchas veces los hombres piensan que les atrae solamente un tipo, pero luego si tiene la posibilidad, puede enamorarse de una chica completamente diferente.

5. ¿A los hombres les gustan las mujeres con tacones?

Naturalmente. Para los hombres el accesorio más sexy son los tacones. Los hombres están convencidos de que los tacones hacen que las piernas de la mujer sean más atractivas y hacen que la chica sea más femenina. No resulta una casualidad que en muchas pelis eróticas veamos tacones.

6. ¿Puedo preguntarle a mi novia si la puedo besar?

¡No, no, no! Si un hombre pide permiso para besar a la novia, hace lo contrario que una chica espera de su hombre. Es cierto que la chica no te dirá no si le gustas. A las mujeres les gusta que el hombre sea dominante en una relación. No desean salir con un chico que les pida permiso. Naturalmente no debes cunfundirlo con ser grosero.

7. ¿Qué piensan los hombres si una chica bebe?

A los hombres no les gusta si una chica bebe (excepto si la acompañan a casa después de la fiesta). Si una chica toma algo no hay ningún problema. Tampoco pasa nada si una chica bebe un poco más de lo que debería y está alegre, con los ojos brillantes y habladora. Pero si la tiene que llevar a casa el hombre, o es demasiado ruidosa, se comporta de una manera vulgar o habla de los problemas familiares en exceso- pues esto puede ser repulsivo para los hombres.

8. ¿Es importante que a la mujer le guste el deporte?

Existen hombres que, a la hora de elegir pareja, les importa esta pregunta. Pero para la mayoría la única exigencia es que a su chica no le moleste cuando ve un partido por la tele o cuando va con sus colegas a jugar al fútbol. Quieren que lo acepte como una afición.

Es importante que, cuando tu chico vea un partido, no te pongas a su lado en el sofá para que le caigas bien, si mientras te mueres de aburrimiento. A los chicos les molesta que lo hagas para luego poder pedir algo a cambio.

Peter Gray en Verona

9. ¿Es importante que un hombre participe en las tareas domésticas?

No te voy a mentir: naturalmente es bueno si ayudas con los quehaceres domésticos. Hoy las tareas del hogar ya no es cosa de la mujer, les gusta cuando sus parejas las ayudan y friegan los platos, pasan el aspirador o sacan la basura. No obstantes es importante saber que las tareas domésticas son terreno de la mujer. No les gusta que los hombres tomen el mando. Por tanto si quieres ayudar, debes preguntarle cómo y qué tienes que hacer.

Si no te apetece participar en los quehaceres domésticos, por lo menos intenta prevenir que se te escapen estas frases: “Jolín, ya no me quedan camisetas limpias...”, “Se te ha olvidado pasar el aspirador por aquí...”, “¿Dónde está el otro par de mis calcetines?”. Si llegas a casa y te cambias de ropa, intenta guardarla en tu armario o ponla directamente en la colada. No tires tu ropa por todas partes del piso y por lo menos pídele a tu novia que te lave la ropa si de verdad eres incapaz de poner la lavadora...

10. ¿Siempre hay que escuchar a la mujer?

A las mujeres no les gusta cuando los hombres no pueden preguntarles sobre el tema del cual están hablando. Las mujeres pueden tener la sensación de que al hombre ni siquiera le interesa el tema.

Al mismo tiempo les pone muy nerviosas cuando los hombres las escuchan pero contestan solamente con un “ajá, entiendo”, pero fuera de lugar. Todo esto es señal de que al hombre no le interesa lo que dice la mujer. Hay una solución mejor: deberías decirle que en este momento no puedes prestar atención porque tienes que hacer algo urgentemente, pero naturalmente sabes que se trata de un tema importante y por eso le propones otro momento para discutirlo (es mejor proponer una hora, no otro día o semana).

Esta técnica no siempre funciona sin problemas, de todas maneras la chica valorará tu sinceridad.

11. ¿Es verdad que las mujeres tienen relaciones íntimas sólo al cabo de varios meses de noviazgo?

No. En realidad la mayoría de las mujeres, si el hombre les gusta de verdad, están dispuestas a acostarse con el chico 7-10 días después de empezar a salir. Además si un hombre durante mucho tiempo no presta atención a la parte íntima de la relación (durante más de 2 meses), la chica tenderá a cortar la relación.

12. ¿A las mujeres siempre les importa la satisfacción sentimental en el sexo?

Es cierto que a las mujeres les importan más los sentimientos. Lo necesitan con más frecuencia, sin embargo hoy lo carnal también cobra importancia en la vida sexual de una mujer. Actualmente pasa con frecuencia que solamente desean tener sexo y entonces los sentimientos pasan a un segundo plano. Tampoco es raro que las motive la satisfacción física, el orgasmo.
 

Un consejo: ¿Qué desean los hombres? Haz click aquí

13. ¿Existen las aventuras de una noche para las mujeres?

Muchos hombres piensan que las mujeres desean atar a un hombre a su lado cuando se acuestan con él. Hoy en día esto ya no funciona así en todos los casos.

Se puede experimentar cada vez con más frecuencia que la mujer ve en un hombre un tipo de “diversión sexual”, una posibilidad de tener sexo, pero no desea continuar la relación.

14. ¿A las mujeres les gusta el sexo oral?

No lo dudes, fundamentalmente les gusta a todas, sobre todo si es ella el objeto de esta actividad. Si te rechaza, debe de haber alguna razón detrás de su comportamiento. Tal vez esté avergonzada o haya tenido malas experiencias en este terreno.

Si hablamos del sexo oral que recibe el hombre, de parte de la mujer pueden haber obstáculos, tabúes morales y es muy difícil combatirlos. En este terreno, como en el terreno del sexo en general, es importante la ternura y saber en que momento practicarlo.

15. ¿A los hombres les gusta más si la mujer sabe cocinar?

A los hombres generalmente les gusta si una mujer sabe cocinar. Sobre todo si cocina bien. Si la mujer es un “pedazo” de mujer, no necesariamente esperan de ella que sepa cocinar. Pero si quieren casarse con una chica, entonces ella  debería saber cocinar o ser tremenda en la cama. Y la combinación de estos dos factores es casi perfecta:)

la guia del amor

16. ¿Las mujeres saben de verdad si un hombre les miente?

Tengo que decirte que de veras existe el famoso sexto sentido. Sobre todo si lleváis juntos más tiempo, porque entonces tu chica reconocerá con exactitud tus mentiras. Al mismo tiempo también puede pasar con frecuencia, que una mujere empiece a inventar sus teorías de conspiraciones incluso cuando el hombre le dice la verdad.

Lo mejor es nunca mentrile, ni cuando se trata de asuntos sin importancia (salvo las mentiras piadosas de tipo “sí, los pasteles han sido una maravilla” y otros). Muchas veces las mujeres hacen pequeñas pruebas para ver si pueden confiar en su chico.

17. ¿Es posible vencer la inseguridad femenina?

Las mujeres todos los días reciben miles de mensajes que aumentan sus inseguridades. Cuando ve la foto de una estrella de cine piensa en que su trasero no es perfecto, o tiene muslos gordos o el pelo imperfecto, o la boca, o los dientes... o lo que sea. Muchas veces pronuncia sus inseguridades a voz alta y le pregunta a su chico si él también nota sus defectos.

Lamentablemente esto es inevitable. Lo único que un hombre puede hacer es decirle que es guapísima, siempre está buenísima y atractiva. La chica se tranquilizará, sin embargo no se trata de una solución permanente.

Sería un error decirle algo así: “cariño, no te comas la cabeza por eso” o “qué va, aquella mujer no tiene dos dedos de frente” o “es verdad, podrías mejorarte un poco” o “déjala, es una estrella, ella vive de ser perfecta” o “un día ella también envejecerá y será fea”. Pues, dile que es impresionante y no se notan en absoluto sus supuesto defectos, a parte no se trata de defectos porque es guapísima y muy atractiva.

18. ¿Puedo preguntarle a mi chica que con cuántos hombres se ha acostado antes?

No tiene sentido y puede ser que no le guste esta pregunta.  Tampoco tiene sentido porque las mujeres casi siempre mienten cuando de trata del número de sus relaciones. Si tú le dices que solamente has tenido dos relaciones serias (una anterior y esta con ella), entonces ella seguramente callará un par de sus relaciones anteriores.

Pasa lo mismo si te presumes de haber tenido un pasado intenso. En este caso ella seguramente intentará sorprenderte con alguna historia para que no pienses que es una rígida.Si no le dices nada, ella tampoco lo hará y cambiará de tema. Piénsalo bien: si la quieres de verdad, entonces ¿te importa de verdad su pasado? Lo que no debes hacer ninca es: bromear acerca su pasado y sobre sus relaciones pasadas.

19. ¿Los hombres hablan entre ellos de sus novias?

Si se trata de su media naranja, ¡no! Entre los hombres el tema de la pareja actual, sobre todo si se trata de una relación seria, se convierte en un tabú. A los hombres no les gusta cuando alguien piensa en sus chicas de una forma obscena. Sin embargo, si la mujer es solamente una más para él, entonces sí que hablarán sobre ella.

20. ¿Hablan las mujeres entre ellas sobre sus novios?

¡Sí! No charla con todas sus amigas sobre su novio, pero puedes estar seguro de que su amiga más íntima conoce todos los detalles.

21. ¿A los hombres por qué no les gustan las sorpresas?

Esta afirmación no es correcta del todo. A los hombres sí que les gustan las sorpresas, sin embargo sus reacciones no son como las de las mujeres. No dan saltitos, ni palmadas, tampoco lloran o se desmayan porque su pareja les había regalado algo, una cena romántica o un viaje. Para ellos estas reacciones no son viriles, los socializaron de otra manera.

22. ¿Por qué no les gusta a los hombres abrazar a su chica después de tener sexo?

Porque habían trabajado duro, tienen calor, sudan y están cansados. Necesitan dos minutos para calmarse, después te abrazará y charlará contigo.

23. ¿Los hombres solo desean a las mujeres con grandes pechos?

Es una afirmación totalmente flasa. Muchas veces en los medios de comunicación aparecen imágenes que hacen pensar que las mujeres con grandes pechos son las mejores a la hora de tener relaciones sexuales. Sin embargo a los hombres les gusta todo. Para los hombres es suficiente que una chica tenga el culo bien formado, labios sensuales, las manos delicadas, la voz agradable y femenina, etc.

Es difícil decir en qué se fija un hombre, pero hay una cosa que deberías saber: los hombres tarde o temprano fantasean sobre las mujeres que están es su alrededor (compañeras de trabajo, amigas, conocidas, vecinas, etc.), siempre hay algo en las mujeres que les atrae.