A todas las mujeres les gustan las cosas romántica. Pero, seamos sinceros: a nosotros, a los hombres nos cuesta crear un ambiente romántico. ¿Tienes la intención pero no sabes qué hacer? ¿Cómo sorprender a tu novia?

A continuación te presentamos unos consejos románticos que nunca fallan.

Consejo nº1:

Compra una caja mediana que sea bonita y esté adornada. Pon el nombre de tu novia encima de la cajita. Dile a tu pareja que es una caja mágica y de vez en cuando encontrará un pequeño detalle dentro. Dile que la vais a colocar en un lugar fijo del piso (cuando estáis buscando el sitio perfecto, puedes inventar algún tipo de conjuro con lo cual podrá activar la cajita).

Después cada x semanas, sin que tu novia lo sepa, coloca algún detalle en la caja: por ejemplo entradas para el cine o un concierto, un pañuelo de seda, bisutería, joyas, una nota perfumada que ponga “te quiero”, una foto tuya, bonbones, etc. Lo importante  es que sea una sorpresa y sin que se entere antes.

Consejo nº2:

Un consejo para un finde ideal porque necesita un poco más de tiempo y organización. Desayunad en la cama:

  1. Huevos fritos en forma de un corazón. En la mayoría de los supermercados puedes encontrar moldes para hacer huevos fritos.
  2. Tostadas
  3. Cereales
  4. Zumo
  5. Flores

Consejos románticos para hombres

Consejo nº3:

Compra un cheque regalo de un salón de belleza cercano y regaláselo a tu novia con esta nota:

“Un tratamiento placentero para una persona muy especial:) “

Puedes dejar la nota en su cajón o encima de su almohada para que la encuentre ella.

Consejo nº4:

Pide a tu novia que el jueves por la noche haga las maletas. Dile que debería poner en la maleta ropa cómoda y zapatos cómodos porque el finde vais a ir de excursión. No le reveles de ninguna manera el destino. El viernes cuando termine de trabajar, ve a buscarla en coche y en seguida id de excursión. Antes naturalmente reserva una habitación en un hotel romántico para el finde.

Consejos románticos para hombres

Consejo nº5:

Compra una caja de bonbones y ábrela con cuidado. Coloca dentro de la caja una nota y vuelve a cerrarla con cuidado, como si nunca la hubieras abierto. Pon algo romántico en la nota, por ejemplo: Para la chica más bonita del mundo, con los ojos más grandes, para mi pequeña y adorable Elena.” Y naturalmente firmala.

Consejo nº6:

Cuando tu novia esté estudiando o trabajando delante de su escritorio, tú ponte detrás de ella con cuidado y dale un masaje de cuello y hombros. Si puede ser, debería durar un poco más, 5-10 minutos aproximadamente. Cuando termines el masaje dale un beso en el cuello.

Consejo nº7:

Llena el maletero de tu coche con globos (globos con helio). Id de excursión a un lugar romántico. El sitio ideal es un mirador o alguna montaña con vistas preciosas. Cuando llegáis al destino, haz como si tú emprenderías el camino, mientras tanto ella debe de estar más cerca del maletero del cohe. Tirale las llaves del coche y dile que saque del maletero tu chaqueta.

También sirve si abres el maletero con el mando, lo importante es que ella está justo al coche cuando tu lo abres y salen los globos.

+1:

Una variante del consejo anterior es atar una postal sobre la cuerda de cada globo. Las postales deben de llevar vuestra dirección y un sello. Escribe sobre la postal la siguiente nota: “Esta es una postal amorosa de X e Y. Si la encuentras échala en un buzón para que nuestro amor dure hasta siempre. Gracias.”

Así cuando el globo se rompa y alguien encuentre la postal y la eche en un buzón, tu mensaje llegará a tu novia.

Si necesitas más ayuda, puedes elegir un libro entre nuestros Libros electrónicos. Te ayudarán a la hora de organizar programas fantásticos y variados.