Fragmentos del libro “Cómo Recuperar a tu Ex” escrito por Peter Gray

Lo que todos deseamos después de la ruptura es que nuestro/a ex se interese por nosotros. Queremos que vuelva a sentirse atraído/a, que nos vea atractivos/ atractivas de nuevo y que tome la iniciativa él/ella.

El siguiente paso a la hora de recuperar a tu ex es expresar que lo estás pasando bien sin él/ella. Si quieres que se lamente de haberte dejado y empiece a reflexionar si en realidad fue él/ella que te retenía a la hora de experimentar nuevas cosas en la vida, haz lo que a continucación te explico. Y quién sabe, a lo mejor fue así y él/ella te obstaculizó a la hora de disfrutar de la vida.

Visszahódítási tippek - A vonzalom felkeltése - 1

Pues, ¿qué es lo que debes hacer? Los primeros pasos:

Sal de casa y empieza a divertirte con tus amigas/amigos. Salid de fiesta la próxima semana, id a un bar o a una discoteca… ¡quema las pistas de baile de tu ciudad! Conoce a nuevas personas y enseña a tu ex que no te quedas en casa y lloras por perderlo/la.

Vuelve a hacer deporte. Una de las cosas importantes que te aconsejo es que empieces a entrenar. Apúntate en un gimnasio, hasta el mes que viene haz ejercicios .El ejercicio físico libera endorfina que te hará sentir bien, es un hecho científicamente demostrado. El entrenamineto liberará muchas endorfinas, la endorfina es como el antidepresivo de la naturaleza.

A parte de entrenar, hay un montón de cosas que puedes hacer. Puedes dedicarte a tus aficiones o a algo nuevo que siempre querías probar, o es el momento de aprender algo nuevo con lo que antes siempre soñabas. ¿Esperabas la ocasión apropiada para probar algo nuevo, bailar, tocar algún isntrumento o viajar al extranjero? La constelación de las estrellas nunca será perfecta, los semáforos de la vida nunca estarán en verde en el mismo momento. Según mi experiencia, en la vida nunca exite el momento perfecto cuando se trata de algo importante y esperado. No existe una conspiración mundial contra ti, pero tampoco puedes esperar que todo se ajuste hasta el último milímetro a tus planes. Las circunstancias nunca serán perfectas. Si deseabas hacer algo y tarde o temprano quieres hacerlo de verdad, entonces ¡lánzate AHORA! Nunca tendrás una oportunidad mejor.

Visszahódítási tippek - A vonzalom felkeltése - 2

No quites de tu cabeza que si estás todo el día sentado/a en casa, lamentándote, tu comportamiento sólo le demuestra a tu ex que tenía razón al cortar contigo, porque en realidad eres patético/a.

Segundo paso:

Encuentras el segundo paso en el capítul “Enciende la llama de la pasión” (Edición mujeres y Edición hombres) del libro “Cómo Recuperar a tu Ex”.