OFFERTA SPECIALE diciembre 2017

¿Quieres empezar la reconquista
de tu Amor ahora?

A continuación te presentamos un método para expresar tus sentiemiento y para ayudarte conseguir que tu pareja vuelva a enamorarse de ti. Vuestra relación será mucho mejor de lo que pensabas.

parja feliz

Sé que ahora te agobia la idea de tener que volver a empezar de nuevo, esta vez con otra persona. Te abruma perder los últimos meses/ años felices que pasasteis juntos, en vez de continuar juntos y volver a aquellos tiempos maravillosos cuando todavía lo vuestro funcionaba.

La verdad es que no es fácil entender a los hombres porque su manera de pensar es completamente diferente que la de las mujeres. Lamentablemente nadie te regala un manual de uso cuando te encuentras con un hombre fantástico. Y lo que aun es peor: ¡es tan complicado encontrarse con un hombre fantástico!

Por tanto si ya has encontrado tu hombre ideal, entiendo que ahora no quieras perderlo. Hay miles y miles de parejas felices que vuelven a estar juntos después de una ruptura. Existe una solución, tú tambien puedes hacer algo para volver con tu ex.

Tengo una buena noticia para ti: hay ciertas cosas que puedes hacer para no perder a tu Amor para siempre.

Sólo se puede usar durante 24 horas.

Nombre y Apellido:
E-mail:

Es posible aprender cómo reconocer las verdaderas razones de vuestra ruptura y los problemas que os llevaron hasta el rompimiento. Puedes aprender las técnicas que te ayudarán a sacudir vuestra relación y fortalecer vuestro amor.

Peter Gray¿Cómo puedo saberlo? Por un lado porque yo también soy hombre y puedo contemplar la situación desde el punto de vista de un chico.
Por otro lado en los últimos 10 años he ayudado a numerosas mujeres a lo largo de mi carrera. Las he ayudado a la hora de solucionar sus problemas amorosos. He ayudado a mujeres que no sabían cómo volver a enamorar a sus ex parejas, a pesar de haberlo intentado durante muchos meses. Estas personas empezaron a utilizar mis consejos y sus relaciones se cambiaron totalmente.

  • ¿Quieres aprender cómo hechizar a tu pareja para que nunca más vuelva a dejarte?
  • ¿Quieres aprovechar tus ventajas de conocerlo y saber qué necesita y qué le gusta? Se trata de ventajas que las otras mujeres que estén en sus alrededores no saben, a pesar de ser más jóvenes y guapas...
  • ¿Ya estás cansada de tener que volver a empezar de nuevo? ¿Ya no tienes fuerzas para empezar desde cero con un desconocido?
  • ¿Te gustaría continuar lo vuestro cuanto antes? ¿Quieres que sea fácil y nada complicado volver con tu ex?

Se trata del libro más importante si tu objetivo es encontrar un método auténtico y bueno para reconquistar a tu ex y volver a enamorarlo. También te ayudará a la hora de evitar los obstáculos que te pueden dificultar el alcance de tu meta.
En el libro ”Cómo Recuperar a tu Ex” te explico paso a paso cómo puedes seducir a tu ex y cómo mantenerlo a tu lado durante mucho tiempo.

Peter Gray: Cómo Recuperar a tu Ex

DESCÁRGALO Y LÉELO ¡AHORA MISMO!

Forma de pago Ícono Disponible para Recibo del ebook
Tarjeta de Crédito
(PAYPAL payment)
9,85 USD
Todos países inmediato
Transferencia bancaria
9,85 USD
Todos países 2-3 días
¿Cuál es vuestro sistema de pago preferido?

La edición para mujeres de libro “Cómo Recuperar a tu Ex”te explica entre otros:

  • ¿Qué tienes que hacer si tu ex sale con alguien
  • ¿Qué tengo que decir para que mi ex-novio salga conmigo de nuevo
  • 9+1 técnicas de seducción súperfiables para recuperar la atención de tu ex-novio
  • 3 pasos para encender las llamas de la pasión
  • Que decir cuando no se sabe que decir
  • Errores con consecuencias irreversibles
  • Las 5 Reglas más importantes para recuperar a tú pareja
  • Como superar el estado depresivo y doloroso del desamor
  • Como actuar si nos comunicamos con nuestra ex pareja
  • Información exclusiva de amor y mente que te sorprendera
  • Que quieren las mujeres, que quieren los hombres
  • Trucos increibles que haran que tu pareja piense mas en ti
  • Como actuar cuando regreses con tu pareja de nuevo

¿Estás dispuesta a experimentar lo bonito que es el sentimiento del verdadero amor? ¿O prefieres sufrir y esperar que tu ex pase página?

Ha llegado el momento de tomar una decisión. Está en tus manos el poder de decidirte: ¿estás dispuesta a hacer algo para reconciliaros?

Según mi experiencia ahora el tiempo es tu enemigo. Con el paso del tiempo tus posibilidades disminuyen.

Por supuesto sé que los métodos aquí descritos no pueden aplicarse para todas las personas y todas las situaciones. Es más, te tengo que advertir que la gran parte de la materia está opuesta en gran mayoría a los consejos tradicionales de tu familia y mejores amigos. A pesar de ello verás que todo lo que escribo funciona. Este libro no es una pócima mágica, no contiene la palabra o frase mágica que tengas que decir una vez y todo se arreglaría. En este libro te describimos un sistema de estrategias y te indicamos paso a paso lo que tienes que hacer , cuándo, por qué y qué es lo que está prohibido. Pero imagina ¿qué pasaría si pudieras concertar una cita con tu ex gracias a los consejos de este libro? Tal vez puedas conseguir que vuelva a pensar en la reconciliación.

¿Qué pasaría si pudieras convertirte en una mujer irresistible gracias al libro? ¿Qué pasaría si se diese cuenta de la guapa, sexy y atractiva que eres?

Merece la pena leer el libro para no perder esta oportunidad. Sé que después de alcanzar tu meta serás muy agradecida.

Consigue el libro “Cómo Recuperar a tu Ex” y ahora puedes obtener unos regalos fantásticos.

Peter Gray: Cómo Recuperar a tu EX

¡Puedes tener todo el pack por sólo $9,85 (ahorra el 30%, IVA includio) y con 60 días de devolución/garantía, sin ningún riesgo!

DESCÁRGALO Y LÉELO ¡AHORA MISMO!

Forma de pago Ícono Disponible para Recibo del ebook
Tarjeta de Crédito
(PAYPAL payment)
9,85 USD
Todos países inmediato
Transferencia bancaria
9,85 USD
Todos países 2-3 días
¿Cuál es vuestro sistema de pago preferido?

1° Paso: Ingresa tus datos en la página de seguridad protegida por el protocolo SSL.
2° Paso: Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla y descarga el libro electrónico.

» Ejecutado el pago se activa INMEDIATAMENTE la descarga.
» El libro electrónico será provisto en forma de una versión de descarga inmediata

Garantizamos la absoluta efectividad de un pago que se ejecuta en todo momento bajo la protección de sistemas codificados de seguridad. En función de nuestro convenio con Paypal, Mastercard, Visa estamos rigurosamente obligados a someternos a estrictas reglas de seguridad y control, con las cuales cumplimos.

* No quiero que pierdas nada, por eso te ruego que dediques 30 segundos a los ajustes de tu correo electrónico. Por favor añade mi dirección a la lista de los correos electrónicos seguros para que el sistema no lo detecte como SPAM. Muchas gracias.

Acepto la política de privacidad y términos de uso.


Si tu compra se realiza con éxito en seguida
te mando el libro electrónico por email.

Cariñosamente, tu amiga y consejera,

Peter Gray
P.D. : Por favor recuerda, cuanto más esperes, más probable es que el interés de tu ex se desvanezca, haciéndonos más difícil recuperarlo.

 

La opinión de los lectores

 

Andrea y su novio"Durante mucho tiempo pensé que el culpable fue él sin embargo yo tenía la culpa de todo. Hoydía sé que fue la mejor noticia que leí en tu libro, porque logré hacer cambios y pude cambiarme. Durante mucho tiempo lo intenté, pero cuando conocí la técnica que presentas en tu libro, ya tuve mi propia estrategia. Me preparé con tiempo para prevenir la ruptura (como lo describes en el capítulo sobre la ruptura).

Este libro me ha abierto los ojos. He leído algunos capítulos varias veces y así he ido entendiendo a mi pareja cada vez mejor. Creo que está muy bien cómo el autor escribe abiertamente sobre las singularidades y secretos del sexo masculino.

Si no hubiera leído tu libro, hoy no estaríamos juntos. ¡Realmente lo recomiendo!”

Andrea

 

 

"En primer lugar el libro me dio esperanzas. Por fin tenía algo en mis manos que a lo mejor funcionaba. Y si no, como mucho perdía dinero, cosa que entonces no me preocupaba. Luego entendí lo más importante: primero  tuve que reflexionar sobre mí mismo y ordenar mis pensamientos. En aquel momento ninguna chica se hubiera fijado en mí, menos mi ex, necesitaba cambiarme. No tenía nada que perder, al contrario, había muchas cosas que aprender. Pensaba que un día, tal vez en una relación nueva, aprovecharía todo lo que me enseñaba el libro. O sea, puse énfasis en convertirme en una persona mejor .

Poco a poco empecé a tomar el mando de nuevo, y fue una sensación excepcional. Sentía que tal vez podría intentar recuperar a mi chica, pero si no lo conseguía, tampoco iba a morirme. Sabía que mi vida podría ser perfecta  incluso sin ella. Conseguí  ver el mundo de una manera más positiva y abierta, vi que existían más posibilidades. 

Al llegar a este punto, llamé a mi ex y como estaba decidido y seguro de mí mismo, ella vio un nuevo hombre en mí.

Concluyendo, el libro fue una ayuda, conseguí reflexionar sobre mí mismo gracias a el. Pude evitar todas las malas costumbres que antes tenía en situaciones parecidas. Entendí  el por qué de las cosas, pude analizarme y analizar el funcionamiento de mis relaciones. Ya no me sentía perdido,  de nuevo sentía tener dos ”huevos”. Y si quieres conseguir algo, la chica tiene que verte así, con dos huevos. Y claro, la cosa funcionó y funciona hasta ahora.

El libro te anima, te apoya. Es fácil de entender su contenido, está bien dividido… es exactamente lo que necesitas en estas situaciones. No te da falsas esperanzas, basándose en la realidad te incita a obrar.”

Cristian 

 

 
„Acababa de salir de una relación de 2 años y medio cuando leí este libro, pero todavía no sabía si quería o no quería reconquistar a mi ex.

Después de la ruptura leí todos los artículos que encontré por internet. Yo estuve buscando durante mucho tiempo a alguien que me aconsejara y me ayudara sobre el tema recuperar ex. Cuando más leía, más interesante se ponía.

Cuando acabé de leer, pensé que eran unos consejos tan buenos que los debía poner en práctica en la siguiente ocasión. Este libro me ayudó a la hora de tomar la decisión.

Luego me ayudó cuando quería volver con ella y mejorar nuestra relación. No se trata de una pócima maravillosa, no es una varita mágica, sino te enseña los pasos que has de hacer y es muy fácil seguirlos. A mí me gustó y espero que tu libro ayude a más gente."

F.G.
 

 

"Estimado Peter,

... esta es una reacción positiva a cerca de tus libros.

Sinceramente tengo que admitir que he leído varias veces tus libros. Cada vez entiendo mejor las correlaciones, y pienso que saldré bien de esta situación. Claro, siempre cuando lo diga, me parece una estupidez y se me parte el corazón… aun así intento convencerme, es decir, sinceramente pienso que necesito un cambio radical en mi vida.

Hay algunas cosas que llevo aplazando hace AÑOS. Es horrible que tuviera que pasar lo que pasó para que me diera cuenta de ello. Es probable, incluso casi seguro, que sin esta colección de consejos nunca me hubiera dado cuenta de las cosas. Espero que el viejo refrán, según el cual es mejor más tarde que nunca, también sea válido en mi caso y pueda arreglar mi vida. Naturalmente lo mejor sería compartir mi vida con la persona que más quiero.”

[fragmento de la carta que nos envió 2 meses más tarde]

"...lo más importante es que lo pasamos de maravilla. Conoció al nuevo Tomas, la verdad es que llegué a soprenderme incluso a mí mismo. Todo me salió genial, llegué a controlar la situación con mucha naturalidad. Incluso me dijo: "No te conocía así”.

Al pasar un poco de tiempo, hubo mucha tensión entre nosotros, en el sentido bueno de la palabra. Notaba que no era indiferente. Las cosas se aceleraron, al final estábamos en la cama. Me miraba con estos ojos, con esta mirada de antes, me abrazaba como antes…”

David

 

 
„Me he identificado con el libro, sé lo que hice mal y ya me comporto de otra forma con él. Creo que nos juntamos en tiempo récord, en tan sólo 29 días y desde entonces seguimos juntos.

Gracias"

Mónica
 

 

"Estimado Peter, 

Quiero darte las gracias por el libro que desde que lo compré, sigo leyendo con mucha pasión. Cada vez me doy cuenta de los buenos consejos que nos ofreces, los puedo utilizar con facilidad, me alegro mucho de que no sea nada complicado. Cuando compré el libro, decidí no perder más tiempo. En seguida empecé a solucionar el problema y me puse contenta porque sabía que al final obtendría mi premio  Seguía tus indicaciones, paso a paso, y ahora ya me doy cuenta de que incluso las tonterías más pequeñas y la falta del conocimiento de mí misma pueden estropear una relación…

[...] 

...Hasta ahora nunca nadie me ayudó tanto como tú. Nadie me habló de las verdaderas razones de los problemas, nadie me ofreció una guía útil. Intenté seguir los ejemplos de las parejas felices que había a mi alrededor, pero en mi cabeza era todo como una gran mezcla, las conlusiones que saqué estaban allí, sin poder encajar  las piezas… como si fuera un puzzle de 1000 piezas.

[...]

Hasta ahora :-)

Me ayudaste un mogollón. La parte que más me gustó fue la de "cómo mandar a un hombre”. Fue como una bofetada…

[...] 

Puedes colgar mi carta en tu página 
Estoy llena de energía, eso es seguro.

El secreto, o sea, el secreto de tu libro es que… [aquí hubo un secreto profesional, no es público :) ]... 

[...]

Desde que conseguí este libro, mi vida cambió por completo. Lo más importante es que te estoy muy agradecida y llena de amor. Creo que no voy a tener más preguntas, todo está en tu libro. Es como una guía, llena de indicaciones, solamente hay que seguir los consejos paso a paso…"

Sara

 

 

Estaba esperando para decirte que aportaste mucho en mi vida, el contenido del libro es mucho mejor de los que pensaba. Gracias!! Eres el número 1.

Y también me ayudaste a tomar una decisión muy seria: aquella chica ni era buena para mí, ni para mi vida.  Sí, hubiera podido seguir con ella, pero ella es una persona obstinada y cabezona, no importaban los bonitos recuerdos del pasado y lo bien que estábamos, ella nunca se tragaría su orgullo. Ella no piensa razonablemente. Especialmente, cuando ella ni siquiera quiso dedicarme un poco de su tiempo y hablar de las cosas, explicar lo que sentía y por qué actuaba como lo hizo.

Esto es egoismo y  desconsideración y no es bueno para nadie que esté cerca de ella. Yo soy una persona sensible, necesito más cariño que otros tíos, por tanto lo nuestro no fue una combinación buena de personalidades.

Tienes que saber que incluso si yo estoy viviendo en mi mundo, te agradezco MUCHÍSIMO lo que hiciste por mí.

Gracias,

Sergio

 


 
"Iba por la mitad de la lectura del libro cuando me llamó él. Desde entonces estamos saliendo juntos de nuevo. Y a una amiga le he aconsejado tu libro."

Carolina
 

 

"Creo que tu técnica es pura magia. Las puse en práctica y créeme,  tuvo un efecto instantáneo. Al día siguiente, recibí mensajes de él y muchas  llamadas perdidas suyas, fue hasta divertido. Porque  un par de semanas atrás, este hombre fingía ignorancia acerca de mis mensajes, y ahora él mismo fue el que me envió decenas.

Estuvo fuera de la ciudad durante tres días y cuando volvió, parecía desesperado y al borde de las lágrimas, literalmente, me pidió una cita. (Y no estoy feliz por eso. Como te dije, soy muy sensible y no puedo verlo cuando está enfadado, ni para un segundo). Pero en vez de decirle que  estaba muy liada, acepté su invitación. Y ¿adivina qué?! El hombre estaba a punto de llorar cuando me dijo lo mucho que me quería, que sentía que me había perdido y cómo se había dado cuenta de que yo era una persona con la que quería estar todo el tiempo.

Entonces él quería que yo le prometiese que pasase lo que pasase, nunca rompería la conexión con él. Yo no le prometí nada y le dije que, antes que nada, teníamos que hablar un montón y discutir a fondo las cosas para que me sintiese bien y segura. Inmediatamente lo aceptó, mientras que antes siempre se ponía a gritar cuando yo le mencionaba la palabra ´´hablar´´
Y hablamos.

Por tanto, ahora estamos en una situación feliz y espero poder actuar correctamente, seguiré la estrategia de tu libro hasta el final. También me mencionó que me notaba más madura y emocionalmente más fuerte en las últimas semanas!!

Me hubiera gustado leer tu libro entes. Me habría salvado del dolor y el sufrimiento.
Pero mejor tarde que nunca y esto es lo que me gustaría decir a todos los lectores. Nunca tires la toalla! Prueba las sugerencias de Peter, por lo menos una vez. Seguramente habrás hecho mil cosas ya por tu amor, así que esta va a ser la 1001.

Estimado Peter, me gustaría poder darte un abrazo por todo lo que has hecho por mí. Espero que podamos seguir así de felices y que nuestro amor florezca como yo lo pretendo."

Ana D.

 

 
„Corté con mi novio, porque se había acostado con otra chica. Después me arrepentí pero era demasiado tarde porque él ya salía con otras chicas, sin embargo yo tenía muchas ganas de volver a estar con él. Al principio de tu libro entendí dónde había estropeado nuestra relación. Luego mi novio se dio cuente del cambio y quería quedar conmigo. Ahora hablamos todos los días, chateamos y me invita al cine. Creo que hay algo entre nosotros de nuevo. Creo que tu libro es muy bueno."

Natalia
 

 

" Hola, Peter,

Sólo quería hablarte sobre mi experiencia después de leer tu libro. Mi marido se fue hace 9 semanas. Ahora, hace una semana, ha vuelto! Durante las primeras 5 semanas, hice todos los errores que mencionas en el libro y algo más. Después de leer tu libro, seguí tus consejos y ....

.... Él hablaba incluso de comprar una casa propia. Estaba segura de que nunca volvería. Y entonces, BOOM! de repente me dice que estaba echándo de menos estar en casa. Él dijo: "No sé lo que estás haciendo, pero lo que sea, está funcionando." Me pidió que fuera a comer con él ese mismo día! Esa noche me llamó y me preguntó si podía volver a casa. Dijo que se había dado cuenta de lo que dejó atrás.

Por favor, dile a tus lectores que nunca se den por vencidos! No necesariamente deben de juzgar la situación por la forma en que se ve. Créeme, mi situación parecía ser inmejorable, pero no me quedé allí. Sentía que en mi corazón había amor hacia él y yo no iba a renunciar a mi matrimonio. En tu libro en uno de los capítulos hablas de las verdaderas razones de la ruptura. Me quedé helada al leer esta parte.

Las cosas van muy bien ahora. Estamos tratando las cosas con calma, pero sin duda seguiremos adelante.

Gracias de nuevo por tus consejos.

Tu admiradora para siempre,

Cristina”

 

 
„Gracias a tu libro he podido recuperar a mi novio. Sólo tengo una pregunta: ¿crees que mi novio podría leer el capítulo sobre cómo prevenir la ruptura? Creo que hay una parte que sería muy útil para él.

Espero tu respuesta."

Ana María
 

 

"Hola Peter,

Espero que hayas tenido una Navidad maravillosa y que tengas un excelente Año Nuevo.
Bueno, ella volvió, incluso volvió a mudarse conmigo de nuevo, fue todo tan repentino como cuando se fue!

Sólo quería decirte que hay una cantidad casi infinita de los llamados "consejos" de relación y libros que prometen "arreglo rápido" de las relaciones de pareja. En cambio tu libro es realmente una estrella brillante, que me condujo de nuevo a los brazos de mi chica. Ella ya estaba con otro hombre, que incluso le había pedido matrimonio! Estaba seguro de que todo había terminado para siempre. Sin embargo, he seguido los pasos descritos en tu libro, y, aunque a veces he actuado por emoción y casi arruino mis posibilidades de reconciliación, los consejos de este libro me han salvado infinidad de veces, y, finalmente, conseguí recuperar a mi amor.

Gracias desde el fondo de mi corazón, el libro demuestra que hay esperanza para cualquiera que atraviese esta dolorosa situación.

Espero que el 2012 sea un año maravilloso y próspero para ti.

Gracias Peter.
Carlos"

 

 

Sólo quiero darte las gracias por estar ahí para mí cuando yo necesitaba un buen consejo para que mi amor volviera conmigo de nuevo. Traté de hacer todo lo que dices en tu libro. Fue muy duro para mí porque era como romper con una mala costumbre. Mis acciones y todo lo que estaba haciendo era lo que apartó a mi amor. Cuando se fue pensaba que me iba a morir. Pero tú estabas allí, y paso a paso me ayudaste a salir de mi depresión. No era fácil, era muy, muy duro, pero lo hice. Entonces él comenzó a llamarme y empezamos a salir de nuevo y con el tiempo se mudó conmigo. Y ahora hablamos de casarnos. Estoy muy feliz, gracias por todo.

Los dos nos entendemos mejor, hay más confianza y empezamos a ir juntos a la iglesia que nos ayuda un montón. Empezamos a darnos el espacio que necesitamos,  la comunicación entre nosotros es mucho mejor y más abierta que antes.

Gracias una vez más, que Dios bendiga a tu libro para poder salvar más matrimonios.

Lucía