Quién es Peter Gray

Peter GrayPeter Gray, 38, Autor y asesor de relaciones de parejas

Querida/o Lectora/o y amiga/o,

Muy pronto se te revelarán unas informaciones sobre las relaciones de pareja y las rupturas que la mayoría de las mujeres y de los hombres desconocen.

Sé que estás pasando por una situación muy difícil y entiendo que estés muy dolido/a por la ruptura. Puedo confesarte que yo mismo pasé por esta situación hace unos años. Naturalmente para mí también era importante saber cómo recuperar a mi ex amor.
Estaba desesperado por estar solo, no paraba de pensar en cómo poder recuperarla lo antes posible.

Leí numerosos libros, artículos, busqué unos blogs por internet que se dedicaban a este tema, incluso fui a cursos de relaciones de pareja para profundizar mis conocimientos en este terreno de la vida. La verdad es que no pude utilizar por separado el conocimiento que obtuve. Sin embargo estos cursos, los libros y los artículos fueron útiles, pero tenía la sensación de que ninguno ofrecía la solución completa. A veces funcionaban, otras veces no. Por tanto te puedo afirmar que pasé mucho tiempo analizando el tema y, gracias a mi ambición, al final pude reconciliarme con mi pareja y desde entonces seguimos juntos.

Desde entonces muchas veces me encargo de asesorar a parejas. Según mi experiencia se puede salvar el 80% de las relaciones con la ayuda de un especialista. Obviamente no hay dos casos iguales, tampoco hay una sola solución que sea válida para todos ellos. No obstante es una norma general, ya que las correlaciones existen. El conocimiento y el uso eficaz de las correlaciones en la mayoría de los casos puede resolver los problemas amorosos.

Siempre me consterna que la gente sea capaz de hablar muchísimo sobre las relaciones, al mismo tiempo no tienen ni idea de lo que deben hacer cuando tienen que arreglarlas. Según mi experiencia

a) La mayoría de las mujeres y de los hombres no sabe nada sobre el otro sexo
b) La mayoría se aleja de las relaciones de pareja porque no son capaces de entender el modo de pensar del otro
c) En realidad hay una oportunidad para cambiarlo

Ahora quiero transmitirte el conjunto de todos los conocimientos y experiencas que a lo largo de estos años recopilé y sistematicé. Con la ayuda de los artículos, lecturas y libros que encontrarás en mi página web muy pronto te enseñaré cómo reconquistar rápido y sin complicaciones a tu ex.

  • Te desvelo las verdaderas razones de vuestra ruptura y te enseño cómo puedes cambiarlas.
  • Te descubro cómo convertirte en una persona irresistible a ojos de tu amor.
  • Te presento cuáles son los errores más comunes que casi todos cometen y qué hacer para prevenirlos.
  • Te enseño cómo encender las llamas de la pasión.
  • Te guiaré, paso a paso, desde el primer encuentro hasta el primer beso.
  • Hablaré sobre el sexo y todos los problemas que pueden surgir.
  • Te ayudo a combatir tus temores y te enseño cuál es el mejor camino para recuperar a tu ex, sin que importe la razón o la fecha de vuestra ruptura.

¡Te aconsejo que descargues y leas el libro electrónico desde mi página web!

Espero poder felicitarte pronto.

¡Qué tengas mucha suerte!

Tu amigo,

Peter Gray

Peter Gray