Política de Privacidad

Apreciado Usuario:

A continuación le informamos sobre nuestra Política de Privacidad según el cual disponemos de los datos que Usted nos facilita a la hora de realizar su pedido.

Datos del Suministrador:

Nombre: CoolTrader Corp.

Dirección: Global Gateway 1209,

Rue de la Perle, Mahé, Seychelles

Registry No.: 056527

¿Qué Información Recogemos?

Nosotros recopilamos información acerca de usted, antes de que haga su pedido.

Al solicitar o registrarse en nuestro sitio, se le puede pedir que introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o tarjeta de crédito. Usted puede, sin embargo, visitar nuestro sitio de forma anónima.

Como la mayoría de sitios web, utilizamos cookies, para mejorar su experiencia, recoger información de los visitantes en general, y las visitas de seguimiento del sitio Web. Por favor diríjase a la sección "Cómo utilizamos su información " para obtener información sobre las cookies y cómo los usamos.

¿Cómo Utilizamos su Información?

Toda la información que obtenemos puede ser utilizada de las siguientes maneras:

  • Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder más eficazmente a sus solicitudes de servicio al cliente y las necesidades de apoyo)
  • Para procesar las transacciones
  • Para enviar correos electrónicos periódicos

¿Cómo Protegemos su Información?

Ponemos en práctica una serie de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted realiza un pedido.

Después de una transacción, su información personal (tarjetas de crédito, finanzas, etc.) no será almacenada en nuestros servidores.

¿Revelamos Información a Terceros?

Nosotros no vendemos, ni comercializamos, ni transferimos sus datos personales a terceros. Esto no incluye los terceros de confianza que nos ayudan en la operación de nuestro sitio web, para llevar a cabo nuestro negocio o servicio para usted, siempre y cuando las partes se comprometan a mantener esta información confidencial. También podemos revelar su información cuando creemos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad. Sin embargo, la información personal no identificable de los visitantes puede ser proporcionada a otras partes para la comercialización, publicidad u otros usos.

Enlaces de Terceros

De vez en cuando, a nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer productos o servicios de terceros en nuestro sitio web. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tienen ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios enlazados. Sin embargo, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio y agradeceremos cualquier comentario acerca de estos sitios.

Términos y Condiciones

Visite también nuestra sección de "Términos de Uso" que establece los términos y condiciones, las renuncias y limitaciones de responsabilidad que rigen el uso de nuestro sitio web en http://www.comorecuperarex.com/terminos-de-uso.html

Su Consentimiento

Al utilizar nuestro sitio, usted debe aceptar nuestra política de privacidad.

Cambios a Nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra Política de Privacidad, actualizaremos la fecha de modificación. Los cambios de política se aplicarán únicamente a la información recogida después de la fecha del cambio.

Esta política fue modificada por última vez el 1 de mayo de 2010.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad usted puede contactarnos a la siguiente dirección: