Términos y Condiciones de Uso

1. Términos

Al acceder a este sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones del sitio web en uso, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que es responsable e cumplir con las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derechos de marcas.

2. Licencia de Usuario

a. Se otorga permiso para descargar una copia de los materiales que se enviarán al usuario por correo electrónico. Los materiales son de uso personal, no transitorio para una visión comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no podrá:

Modificar o copiar el material.

  1. Utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial).
  2. Intentar descompilar o modificar cualquier material contenido en el sitio web.
  3. Eliminar los derechos de autor u otras notaciones de propiedad de los materiales.
  4. Transferir el material a otra persona o colocar en "espejo" los materiales en cualquier otro servidor.

b. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser que sea terminado por www.comorecuperarex.com en cualquier momento. Después de cancelar su visión de estos materiales o al término de esta licencia, usted deberá destruir cualquier material descargado en su poder ya sea en formato electrónico o impreso.

3. La actividad de la página

El objetivo principal de la página es la venta al por menor del pack de libros elctrónicos “Cómo Recuperar a tu Ex” (más adelante “Contenido”). La venta de los libros electrónicos se realiza exclusivamente vía internet, después de haber realizado la compra por internet los libros se mandarán por correo electrónico al Usuario.

4. Datos del Suministrador

Nombre de la empresa: CoolTrader Corp.

Dirección: Global Gateway 1209, Rue de la Perle, Mahé, Seychelles

Registry No.: 056527

Representante: Péter Kolcza

Correo electrónico:

Banco: CSOB Bank (SLOVAKIA, BRATISLAVA, RANDLINKEHO 10. SWIFT: KBSPSKBX)

IBAN account no: SK42 7500 0000 0040 0715 5038

El suministrador no posee de ningún establecimiento físico para los clientes. La aceptación de los Términos y Condiciones de uso que aquí se presentan no se realiza de forma escrita, por lo cual el Suministrador no lo registrará.

5. Los productos

Con la compra del producto el Usuario tendrá el derecho de descargar una unidad de los libros electrónicos para su uso personal.

El precio de los libros, es decir el precio bruto del producto se encuentra en la página informativa al lado de cada producto. El precio incluye el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y otros impuestos relacionados con la compra.

Las fotos de los productos que aparecen en la página son ilustraciones y pueden ser distintos en la realidad.

6. Compra

Para comprar en esta página es necesario dejar los siguientes datos: nombre y apellido(s), dirección de correo electrónico válido.

Después de realizar la compra con éxito el Proveedor mandará a la dirección de correo electrónico del Usuario un comprobante de la compra.

Si en el comprobante los datos del Usuario son incorrectos, se ruega poner en contacto con el Suministrador por correo electrónico. Si el Usuario no obtiene el comprobante en 48 horas se ruega poner en contacto con nosotros o realizar el pedido de nuevo por la página web.

7. Opciones de compra

Con tarjeta de crédito o débito.

Al pinchar en la casilla “Comprar el libro” el Usuario realizará la compra en la página del banco que suministra la transferencia, la compra se realiza según las condiciones del banco. Por tanto el Suministrador no va a disponer, en ningún momento, del número de la tarjeta de crédito/débito del Usuario, ni la fecha de caducidad o el número de seguridad (CVC).

El Suministrador obtendrá de manera automática un comprobante de parte del banco sobre la realización de la compra, a continuación se mandará el Contenido a la dirección electrónica del Usuario.

8. Factura

Si el Usuario necesita factura se ruega poner en contacto con el Suministrador vía correo electrónico.

9. Recepción del Contenido

El Contenido de mandará por correo electrónico al Usuario, a la dirección que el Usuario facilita al Suministrador a la hora de realizar la compra.

El Usuario obtiene el Contenido en 24 horas después de la realización de la compra. El Usuario podrá abrir el Contenido con la ayuda del programa Flash Player, el Usuario encuentra la descripción de cómo guardar los archivos en el correo adjunto que recibe con el Contenido.

El Suministrador puede asegurar que el Contenido llega con éxito a las siguientes cuentas: Gmail, Hotmail, Yahoo!. Por favor, asegúrense de tener su spamfighter inhabilitado. El Contenido llegará con éxito al Usuario si su correo electrónico es capaz de recibir archivos de 5 Mb.

El Suministrador no es responsable si los requisitos anteriormente mencionados no se cumplen.

10. Términos de Uso de Modificaciones

www.comorecuperarex.com podrá revisar los términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio usted acepta estar obligado por la versión vigente en ese momento de estos Términos y Condiciones de uso.

11. Ley aplicable

Cualquier reclamación relativa a www.comorecuperarex.com se regirá por las leyes del Estado, sin consideración a su conflicto de disposiciones legales.

12. Reclamaciones y denuncias

El Suministrador analizará todas la reclamaciones como máximo en 30 días después de recibirlas. Puede hacer su reclamación por correo electrónico que se encuentra en los Términos y Condiciones de Uso.

13. Desistirse del contrato

El Usuario tendrá derecho de desistirse del contrato en los próximos 60 días después de haber realizado la compra. El Usuario tiene que comunicar su intención con el Suministrador cía correo electrónico. El Suministrador está obligado a devolver el precio completo del Contenido en los siguientes 30 días.

De los costes de la devolución se encargará el Usuario, a parte de este coste el Usuario no tendrá otros gastos.

14. Caducidad y garantía

El Usuario tiene una garantía de 2 años (a partir de la realización de la compra) que se refieren a los errores técnicos del Contenido que ya existían en el momento de la compra. Desde el punto de vista de la garantía y caducidad los errores técnicos del Contenidos son aquellos que se reconocen 6 meses después de haber realizado la compra.

El Usuario es responsable de demostrar las circunstancias anteriormente descritas.

Para denunciar los errores, se ruega poner en contacto con nosotros: